Dia de la madre II




Ya sabemos el lado comercial de estas celebraciones y la publicidad que se hace por los intereses comerciales. Así es que no doy a este día tanta importancia porque, además, como se dice, dia de la madre son todos los días del año.



Pero...¿Y lo que disfruté yo el domingo cuando vinieron a despertarme mis tres soles?


Me dieron sus creaciones y me parecieron lo mejor del mundo.
Los pequeños hicieron marcapáginas dibujados por ellos con las cosas que prefieren: naves espaciales, mariposas y coches (con prisas incluidas para llegar al cole)







Y el mayor me ha grabado un cd con toda esa música que le gusta a él pero escogiendo lo que sabe que a mí también me gusta. Dos de los temas que prefiero son de Linking Park y Tokio Hotel. Si dieran un concierto aquí iría a verlos con él. ¡Mis hijos me hacen sentirme joven!
Aquí añado un video de Linkin Park. Aunque es un grupo de música y estética dura, tiene temas que no lo son tanto .


5 comentarios:

maria jesus dijo...

Guardalos, no sabes la alegría que da verlos cuando hayan pasado unos años, mucho más que las flores que despues te mandaran.

Fran dijo...

Gracias, Mª Jesús. Así lo voy a hacer.
Tengo una carpeta con muchas cosas.

maria jesus dijo...

Tienes un Meme en mi blog, ya sabes, recogelo si te apetece

Fran dijo...

Muchisimas gracias Mª Jesús , ahora mismo voy a verlo, qué ilusión.

Y mi bienvenida a Luisa, desde luego tú tienes un blog de los muy "buenos". A mi me alegra pasar por él.

Anónimo dijo...

Estos detalles no tienen precio!!!

Un beso!!